#RepEnElCALP

El sábado 10 de marzo pasado en horas de la mañana tuvo lugar la charla de Miguel Repiso (REP), dibujante y humorista de gran trayectoria nacional e internacional, en el salón de Norden Brokers (representante de SANCOR SEGUROS) en General Pico, cedido por la empresa gentilmente al Colegio de Arquitectos de La Pampa.
Con la concurrencia entusiasta de una veintena de colegas, muchos de ellos procedentes de Ing. Luiggi, Catriló y Santa Rosa, fluyó a partir de la experiencia de Rep un intercambio dinámico entre todos los presentes, intercambiando experiencias y poniéndolas en común.
Así fueron desfilando, ilustrados por la traza y la palabra de Rep, temas tales como: la creatividad, el medio donde uno desarrolla su profesión, el humor, los clientes, lo paradojal, la repetición, el diseño en nuestro ámbito de acción, etc, etc..
Se notó una gran participación y camaradería entre los colegas que disfrutaron del encuentro intensamente por más de dos horas.
Al cierre del mismo, desde la organización del evento, el Arq. Guillermo Blanco en una breves palabras agradeció la presencia del ilustre disertante y a los colegas presentes, entregándose a cada matriculado un Certificado de Asistencia.
Finalmente Rep en pocos minutos nos regaló dos muestras de su talento, en sendos dibujos que formarán parte del patrimonio de nuestro joven Colegio.