Respuesta a la Ronda de consultas: Concurso Nacional de Ideas Monumento Escultórico PATRIMONIO Y MEMORIA

Pregunta nº1

_ ¿Es posible realizar la entrega de los paneles y demás requisitos en la delegación en la que nos encontramos matriculados y que desde allí el colegio de arquitectos envíe en sobre cerrado al colegio de arquitectos de La Pampa, o se debe enviar directamente por correo al CALP? Si fuese así, ¿la fecha de cierre es la misma?

Respuesta a la pregunta Nº1

Según se indica en las bases en el punto  

1-7.1.4 Recepción de los trabajos

Los trabajos serán presentados, el día viernes 15 de junio de 2018, desde las 16 hs. y hasta 20hs., en la sede del COLEGIO DE ARQUITECTOS de La Provincia de La Pampa, sita en calle Don Bosco Nº 243, o enviadas por correo a la casilla del correo argentino, (contratada por el CALP), hasta el día de cierre. Al día siguiente y en presencia de un escribano se procederá a la apertura del buzón y se labrará un acta correspondiente con los trabajos allí recibidos.

En el acto de recepción física, la Asesoría redactará por triplicado un recibo por el trabajo donde conste la cantidad de elementos presentados numerados correlativamente. El original será entregado a la persona enviada para la entrega. El duplicado queda en poder de la asesora y el triplicado queda en poder de la receptora. A los trabajos recibidos por correo, se les enviará el comprobante digitalizado a la dirección de correo creada para los fines del concurso que no identifique al participante.

Las reglas establecidas en las bases buscan igualar las condiciones de participación de los arquitectos, escultores etc.; personas que desde las distintas disciplinas del arte y/o el diseño deseen participar.

El número de Casilla de correos se informará un mes antes del cierre del concurso

1-4-De los Participantes

La participación en el presente concurso es abierta a todas las personas físicas de nacionalidad argentina, mayores de edad, que acrediten su domicilio real en el país. Las áreas disciplinares en las que se desempeñen los participantes, deben encuadrarse dentro de la arquitectura, el arte y/o el diseño. Se podrán presentar conformando equipos o de manera individual.

Pregunta Nº2

_ Para inscribirnos antes del cierre es suficiente enviar este e-mail?


Respuesta a la pregunta Nº 2

Si, con este mail has quedado inscripto, para recibir las notificaciones de la asesoría  

La inscripción al concurso cierra el día martes 15 de mayo de 2018, la misma se debe realizar enviando un correo con nombre de fantasía a

pasodelosalgarrobosconcurso@gmail.com  

29594447_993039937515402_2380584408527643876_n.jpg